Santa Juana 2018 (Nueva fecha 7 de abril)

Debido a las lluvias de estos días y a la previsión meteorológica para el día 10 de marzo, fecha en que estaba prevista la celebración del VI Campeonato de Santa Juana, se ha decidido cambiar la fecha del evento para el día 7 de abril de 2018.

Tras una visita a nuestras instalaciones, se ha comprobado que era prácticamente imposible el acceso a las mismas. Como la tónica de estos días es que las lluvias continúen, se estima que el estado del campo estará, si no en las mismas condiciones, incluso peor.

Toda aquella persona que se haya inscrito para la anterior fecha y por alguna causa no pudiera asistir el día 7 de abril, rogamos se pongan en contacto con nosotros  para hacer el abono de su inscripción.

El formulario de inscripción continuará abierto para la nueva fecha del evento y se cerrará el próximo día 1 de abril a las 23:OO.

Como en estos años de atrás, prepararemos un recorrido de bosque 3D, nuestra ya tradicional tirada del jamón, juegos y todo lo necesario para pasar un gran día con vosotros.

Aquí tenéis el enlace a la convocatoria y el enlace para la inscripción online.

Si tuviera problemas para poderlo hacer por este medio, puede utilizar este otro enlace, si bien deberá ponerse previamente en contacto con el club y se les facilitará una contraseña para poder descargar el impreso.